Condiciones de compra

Zonas de envío

floristeriaelbuenjardinero.es realiza envíos a cualquier punto del territorio nacional peninsular.

Gastos de envío

Los gastos de envío se calculan según las tablas de precios de nuestras empresas colaboradoras de transporte.

  • Los gastos de envío en caso de devoluciones no serán gratuitos.
 

Envíos

Para los pedidos locales en Zaragoza se puede elegir fecha y franja horaria de entrega. Para los pedidos nacionales aunque esta misma opción aparece, la preferencia no se tendrá en cuanta dado que la gestión logística de los pedidos depende de la empresa de trasporte. Recibirás notificaciones al correo electrónico en tiempo real sobre el pedido, podrás concretar la entrega en la pagina de DHL. 

No enviaremos ningún pedido antes de comprobar la realización del pago del mismo.

Consideraremos que la entrega está realizada en el momento en que el transportista te haga entrega del paquete y hayas firmado el comprobante de entrega.

Debes comprobar y verificar el estado de los productos entregados, indicando en el albarán del transportista todos los daños que observes en el paquete en el momento de la entrega. Si el pedido no presenta ningún daño visible,  comprobarlo en un plazo máximo de 24 horas.

En caso de elegir la opción de entrega en punto de recogida de DHL dispondrás de 10 días para recoger tu paquete del punto de recogida elegido. Si pasado este plazo no lo has hecho, tu pedido sera devuelto a la dirección de origen. Se te reembolsara el importe de la compra al que se le restaran los gastos de envío (ida y vuelta)  y empaquetado.

Devoluciones

En flor fresca no se permiten devoluciones, únicamente aceptamos devoluciones de flor en caso de haber llegado dañado el paquete.

Para el resto de productos, aceptamos devoluciones en los 7 días naturales desde la fecha de entrega, siempre previa aprobación nuestra, confirmada por correo electrónico u otro medio.

En el caso de los talleres, no se admiten devoluciones, en caso de no poder acudir al taller, se te entregara cheque regalo por el mismo importe.

Si deseas realizar una devolución en ese plazo envía un correo a admin@floristeriaelbuenjardinero.es indicando el número de pedido. El importe de compra será devuelto al recibir el producto en tienda.

Los gastos den envío de la devolución corren a cuenta del comprador.

Talleres florales

Los talleres florales de El Buen Jardinero no están dirigidos a profesionales.
En caso de no poder acudir al taller reservado, no podemos gestionar devolución, pero se te entregara cheque regalo por el mismo importe.
 
Los cheques regalo no se pueden utilizar para los talleres especiales –  taller del día de la madre o los talleres de coronas navideñas.