Decoración floral – el mundo mágico de El Buen Jardinero

La decoración floral esta de moda y es una forma hermosa y natural de embellecer cualquier espacio. Desde tu hogar hasta eventos corporativos, los arreglos florales pueden añadir un toque de color y elegancia a cualquier ambiente.

Decoración floral

En El Buen Jardinero creamos mundos mágicos de flores. Nuestros moldes de ladrillo, nuestros capazos florales, nuestras coronas de flor seca o cúpulas te llevan a un viaje lejano, solo tienes que soltar la imaginación. Somos expertos en flor seca y las flores secas son una excelente opción para decorar cualquier espacio, ya que tienen una belleza única y duradera. En una floristería especializada en decoración, como la nuestra, con flores secas podrás encontrar una amplia variedad de arreglos y decoraciones, desde hermosas coronas hasta delicados centros de mesa.

¿Como es nuestra decoración floral?

Para contaros como es nuestra decoración florar, primero os tenemos que contar que somos un equipo donde las culturas suman. David es un florista formado en Alemania, Esmeralda trae el espíritu canadiense y Jari el colorido de los paisajes búlgaros y eslavos.

Capazos florales

Los capazos de El Buen Jardinero son únicos, porque cada cesta está teñida a mano y sus detalles en piel cosidos de forma artesanal.

Los capazos están realizados en flor seca escogida especialmente para crear un conjunto campestre y colorido, que llenará de espíritu silvestre tu hogar.

Centro floral de flor seca en antiguo molde de ladrillo

Los centros florales en molde de ladrillo Backstein son una de las especialidades de El Buen Jardinero. De estilo silvestre y romántico, combinan con cualquier estilo de decoración.

Cada molde se decora de manera artesanal con flor seca. No hay dos centros iguales, cada uno es único.

decoración floral

Cajas de sombras

Un cuento lleno de matices. Las cajas de sombras botánicas de El Buen Jardinero son únicos. Cada una es diferente y cuenta una historia diferente. En El Buen Jardinero nos dejamos llevar por las ilustraciones y realizamos los arreglos según la melodía que nos sugiere. Puede ser un paisaje marítimo, un momento onírico, un sueño…. Compuesto por madera y poliestireno, cada marco está pintado artesanalmente.

Coronas florales de flor seca

Cada una de las coronas de Floristería El Buen Jardinero es diferente, cada creación es única. Por eso en cada trabajo la flor es diferente. Cambia la flor, la base la gama cromática..

Cúpulas florales

Las cúpulas de flor seca de El Buen Jardinero son diferentes, dulces, atrevidas… Están inspiradas en los largos viajes que los botánicos y naturalistas del siglo XIX hacían a lejanos paisajes de Sudamérica, Madagascar o Asia. De allí, volvían con cúpulas de flor seca, que eran admiradas en los Museos de Ciencias Naturales.

Cada una de nuestras cúpulas y cada conjunto botánico van numerados y tienen anotados los nombres científicos de las plantas que lo componen.

Todos los productos de El Buen Jardinero son únicos y limitados, trabajamos de una forma muy artesana. Puedes revisar todas nuestras creaciones florales en nuestra pagina web. Como os contábamos hace poco en una de las entradas recientes, vivas donde vivas en España puedes tener cualquier creación nuestra.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Cómo eliminar la cochinilla de las plantas

Es una de las plagas más molestas. ¡Y de las más peligrosas! La cochinilla chupa la savia y acaba por deformar e incluso matar muchos ejemplares. Pero tiene solución. Aquí te contamos cómo eliminar la cochinilla de las plantas

¿Qué es el aceite de Neem y cómo debemos aplicarlo?

Entre los productos ecológicos más utilizados para tratar las plagas destaca el aceite de Neem. Es un producto muy eficaz con la araña roja, la mosca blanca o el pulgón. Aquí te explicamos qué es el aceite de neem y cómo debemos aplicarlo

Sigue nuestro día a día en nuestras redes sociales

Zaragoza

Resto de Zaragoza y Península

Las categorías de Ramos Frescos y Funerario sólo están disponibles para envío local en el área metropolitana de Zaragoza.