Enviar flores en Zaragoza

¿Quieres enviar flores en Zaragoza? Puedes venir e elegir personalmente el arreglo floral que deseas enviar o revisar nuestra pagina web.

enviar flores en Zaragoza

Vivimos cada vez a una velocidad mas rápida y cada vez nos es mas difícil tener los detalles que tanto nos gustan con nuestras parejas, amigos y seres queridos. Por eso en El Buen Jardinero mantenemos actualizada nuestra pagina web, para que te resulte mas fácil y mas cerca comprar este ramo de flores u objeto floral. Así que si quieres enviar flores en Zaragoza estas en el sitio correcto.

¿Que puedes encontrar en nuestra tienda online?

Ramos silvestres, centros florales de los cuentos de hadas, objetos florales, decoración floral y mucho mas.

Ramos y centros florales

Cada uno de los ramos de la Floristería Alemana el Buen Jardinero es diferente, cada creación es única. Por eso, en cada trabajo la flor es diferente. Dicen que el estilo de El Buen Jardinero se reconoce a primera vista, y eso ha sido porque la viva imaginación de David encontró en Alemania el lienzo en blanco que necesitaba. Estilo silvestre y alemán. Puedes consultar nuestra sección de ramos y centros o visitar nuestro Instagram para ver como es nuestro estilo floral.

Ramos de flor seca

Aires del pasado con un toque moderno y diferente. Cada uno de los ramos de la Floristería Alemana el Buen Jardinero es diferente, cada creación es única. Por eso, en cada trabajo la flor es diferente. Secamos nuestras propias flores, así que las posibilidades son infinitas si quieres un color o flor en concreto puedes indicarlo en las notas de tu pedido.

Objetos florales

¿Cómo podríamos transformar este recipiente en un objeto único? En El Buen Jardinero cada día nos ponemos nuevos retos. Sobre todo, porque no nos gusta aburrirnos. Relojes se convierten en objetos florales, comederos de pájaro en arreglos colgantes, tazas de té en curiosos centros de flor… “En eso se basa la filosofía de El Buen Jardinero, en la imaginación, la creatividad, y en nuestro deseo de ser diferentes. Desde el primer día, nuestro objetivo que es nuestros productos sean únicos, irrepetibles.

Decoración floral

Capazos florales, coronas de flor seca, centro floral de flor seca realizado en antiguo molde de ladrillos, cúpulas florales o nuestros herbariums Art Deco son solo algunos de los productos de la categoría decoración floral.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Cómo eliminar la cochinilla de las plantas

Es una de las plagas más molestas. ¡Y de las más peligrosas! La cochinilla chupa la savia y acaba por deformar e incluso matar muchos ejemplares. Pero tiene solución. Aquí te contamos cómo eliminar la cochinilla de las plantas

¿Qué es el aceite de Neem y cómo debemos aplicarlo?

Entre los productos ecológicos más utilizados para tratar las plagas destaca el aceite de Neem. Es un producto muy eficaz con la araña roja, la mosca blanca o el pulgón. Aquí te explicamos qué es el aceite de neem y cómo debemos aplicarlo

Sigue nuestro día a día en nuestras redes sociales

Zaragoza

Resto de Zaragoza y Península

Las categorías de Ramos Frescos y Funerario sólo están disponibles para envío local en el área metropolitana de Zaragoza.