El Buen Jardinero cruza fronteras – floristería con envío nacional

Ya somos una floristería con envío nacional, ¿pero como llegan nuestros productos a tu casa?

floristería con envío nacional

Como ya sabéis, El Buen Jardinero ya es una floristería con envío nacional. ¿Que enviamos?
Es probable que estés llegando a esta web por primera vez. Somos una floristería de Zaragoza con estilo alemán. Somos expertos en ramos de flor fresca silvestres y arreglos florales de flor seca. Si lees esto y vives fuera de Zaragoza, queremos decirte que puedes tener cualquier objeto floral, cualquier producto de decoración floral, ramo de flor seca o jarrón de El Buen Jardinero.

¿Como llegan nuestros productos a tu casa?

Los que nos seguís en redes desde hace tiempo, habéis vivido con nosotros todos los pasos en el camino de una floristería a nivel local a una floristería con envío a nivel nacional. Una pagina web con envío solo a Zaragoza, un blog, separados en webs diferentes. Pero por fin esta todo unificado en un mismo sitio – la nueva web de El Buen Jardinero y mucho mas cerca de ti. Es verdad que tardamos un poco en tener disponible el envío nacional, pero queríamos hacerlo con todas las garantías de calidad. Pasamos por un proceso largo de conversaciones con empresas de transporte, buscando cajas, comparando calidad precios de los servicios de mensajería y preparando una pagina web nueva que permita procesar vuestros pedidos.
Como comentábamos antes, lo mas importante en este proceso era garantizar la calidad y que el producto llegue en perfectas condiciones. Por eso hemos elegido la mejor empresa de transporte, el mejor embalaje y envoltorio.

¿Cuanto tardan los envíos?

Una vez realizado el pedido nos ponemos manos a la obra para preparar tu tesoro floral y se entregara en 72 horas hábiles. Podrás hacer seguimiento del mismo en cada momento a través de la plataforma de DHL.

Tenemos muchas ganas de mencionar a los amigos que hicieron posible que tu pedido llegue a cualquier punto del territorio nacional peninsular. Decimos amigos, porque desde el minuto uno abrazaron el concepto de El Buen Jardinero y lo hicieron suyo. Y es algo que se ve en la nueva pagina web. El diseño de la pagina web y la gran mayoría de las fotografías son de Isa y Cris de La Sobremesa. La programación y el buen funcionamiento de la pagina están en manos de nuestros amigos de Mano de Mono.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Cómo eliminar la cochinilla de las plantas

Es una de las plagas más molestas. ¡Y de las más peligrosas! La cochinilla chupa la savia y acaba por deformar e incluso matar muchos ejemplares. Pero tiene solución. Aquí te contamos cómo eliminar la cochinilla de las plantas

¿Qué es el aceite de Neem y cómo debemos aplicarlo?

Entre los productos ecológicos más utilizados para tratar las plagas destaca el aceite de Neem. Es un producto muy eficaz con la araña roja, la mosca blanca o el pulgón. Aquí te explicamos qué es el aceite de neem y cómo debemos aplicarlo

Sigue nuestro día a día en nuestras redes sociales

Zaragoza

Resto de Zaragoza y Península

Las categorías de Ramos Frescos y Funerario sólo están disponibles para envío local en el área metropolitana de Zaragoza.