Objetos florales

Nos gusta crear, imaginar y, sobre todo, ser diferentes. ¿Cómo podríamos transformar este recipiente en un objeto único? En El Buen Jardinero cada día nos ponemos nuevos retos.

Talleres florales en Zaragoza. Flor seca, flor fresca, arte floral
En uno de nuestros talleres florales enseñamos como hacer objetos florales

Sobre todo, porque no nos gusta aburrirnos. Relojes se convierten en objetos florales, comederos de pájaro en arreglos colgantes, tazas de té en curiosos centros de flor… En eso se basa la filosofía de El Buen Jardinero, en la imaginación, la creatividad, y en nuestro deseo de ser diferentes. Desde el primer día, nuestro objetivo que es nuestros productos sean únicos, irrepetibles.

Nadie puede tener dos objetos idénticos de El Buen Jardinero porque nosotros mismos somos incapaces de hacer dos cosas iguales”, explica el florista y responsable David Navarro. Esa creatividad está presente en los ramos de flores, los centros, los objetos florales, cúpulas, vehículos… “Cada visita a El Buen Jardinero es siempre una primera vez. Porque siempre encontrarás piezas nunca vistas”.

¿Como son los objetos florales de El Buen Jardinero?

Los objetos florales de El Buen Jardinero son únicos.

Tetera Bulgaria

La tetera Bulgaria, pintada y decorada a mano en El Buen Jardinero, está inspirada en el arte eslavo y los jardines de Bulgaria. Es el país de Jari, nuestro community y responsable de marketing. Un sueño búlgaro decorado con flor seca y preservada.

La tetera Bulgaria, pintada y decorada a mano en El Buen Jardinero, está inspirada en el arte eslavo y los jardines de Bulgaria. Es el país de Jari, nuestro community manager y responsable de marketing. Cada vez que preparamos una nueva colección Jari piensa en cómo poder enfocar alguna de nuestras creaciones, para que lleve el espíritu de Bulgaria. Siempre empezamos con lluvia de ideas sobre Bulgaria y acabamos enfocados en la provincia de Dobrudzha, de donde es el.
Rosas, rodante, limonium y helichrysum, para que recuerden a los campos infinitos y silvestres de la tierra natal de Jari. Un sueño búlgaro decorado con flor seca y preservada.

Bolso floral Múnich

Nuestra nueva colección se llama La Gran Escapada. Y el bolso Múnich es una de las novedades. El metal ha sido pintado y decorado a mano y se presenta en dos tamaños: grande y mediano. 

La decoración en flor seca y preservada está inspirada en los jardines de Múnich, donde David se formó como florista. Y en su rincón favorito de Múnich, la Gärtnerplatz. ¿Creéis que David echa un poco de menos vivir en Múnich?

Bicicletas florales

objetos florales

En El Buen Jardinero ponemos flor a tu vida. Nos encantan los objetos florales, como estas bicicletas. Un sueño primaveral que tenemos en tamaños y colores diferentes. Con cuál te quedas?

Nos encanta dedicar colecciones florales a nuestros libros favoritos

Continuamos con la colección de El Buen Jardinero inspirada en “Mujercitas” (“Little Women”) de Louisa May Alcott. Ya conocéis los objetos florales de Meg, Jo y Beth. Nos falta Amy, el personaje con mayor evolución de la novela. De niña caprichosa y coqueta, a artista con un profundo sentido de la lealtad. En Amy nos hemos inspirado con los espejos florales, donde seguro se habría mirado la nariz y peinado durante horas. También en la jarra floral, un detalle perfecto para la habitación que compartía con Meg. 

El carricoche de metal está inspirado en el universo literario de finales del siglo XIX, y acompaña en colorido con el farol floral, decorado con ranúnculos secos. Y en sus juegos de niña, Amy habría compartido una merienda con Beth y decorado la mesa con las teteras florales, fantasía de color que ahora alegrarán cualquier rincón de la casa.

Todos nuestros objetos florales puedes ver en nuestra tienda online y en nuestro instagram.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Sigue nuestro día a día en nuestras redes sociales