Preguntas frecuentes

ENVÍOS

Todos los pedidos realizados antes de las 20:00 horas se entregaran a lo largo del día siguiente en la zona metropolitana de Zaragoza. En caso de que necesites hacer pedido para el mismo día ponte en contacto con nosotros por mail o teléfono y haremos todo lo posible para procesarlo el mismo día.Para los pedidos nacionales el plazo de entrega es de 72h hábiles.  Para los pedidos nacionales no es valida la opcion de elegir fecha y franja horaria de entrega.

Los gastos de envio para la zona metropolitana de Zaragoza se calculan según la tabla de precios de la empresa de reparto. Al realizar el pedido se calcularan según el código postal de la dirección de entrega.
Para los pedidos nacionales, los gastos de envio se calculan en automático según tamaño del paquete y el código postal de la dirección de envio.

Puedes recoger tu pedido en la floristería. Estamos en calle Porvenir 15, Zaragoza.

Normalmente en un plazo de 48-72h hábiles recibirás tu pedido a la dirección indicada.

PEDIDOS

Si, simplemente déjanos el texto en el apartado de observaciones a la hora de realizar el pedido.

Cada semana traemos flor diferente, nos gusta la variedad y la creatividad. Si tienes un color preferido, puedes indícanoslo en el campo de observaciones a la hora de tramitar tu pedido.

Si, flores frescas enviamos solo a Zaragoza capital, todos las demás creaciones florales de El Buen Jardinero se pueden enviar a cualquier punto de Europa. Para realizar un pedido de este tipo tendrás que ponerte en contacto con nosotros, sea por teléfono, correo electrónico o algunas de nuestras redes sociales y indicarnos que producto es y a donde lo tenemos que enviar, para poder indicarte los gastos de envío, según destino y tamaño del paquete. Ademas los pedidos viajaran con seguro  a todo riesgo.

Aceptamos pagos con tarjeta de crédito o de debito, Apple Pay, Google Pay y Bizum.

Si. Consulta nuestra politica de devoluciones.

TALLERES

No es necesario tener experiencia previa, en los talleres nosotros te vamos a explicar todo lo necesario para elaborar la tarea. Solo ven con muchas ganas de pasártelo bien.

Si en este momento no tenemos taller planificado, puedes suscribirte a nuestra newsletter. Así no te perderás ninguno de nuestros talleres y tendrás la opción de suscripción anticipada.

No, los cheques regalo no son canjeables para los talleres especiales – Día de la madre o los talleres navideños

NOVIAS

No lo dejes para el ultimo momento, pásate y mientras charlamos te aconsejamos.

No enviamos flor fresca fuera de Zaragoza, para nosotros es muy importante de calidad de cada ramo y al ser tan frágil hemos decidido no enviar ramos fuera de Zaragoza.

No te pierdas nada.
¡Suscríbete a nuestra newsletter!

¡No hacemos spam! Más información en nuestra política de privacidad

Sigue nuestro día a día en nuestras redes sociales

Zaragoza

Resto de Zaragoza y Península

Las categorías de Ramos Frescos y Funerario sólo están disponibles para envío local en el área metropolitana de Zaragoza.