¿Cómo elegir regalos originales para Navidad y Amigo Invisible?

¿Cómo elegir regalos originales para Navidad y Amigo Invisible

¿Qué podemos regalar a esa persona que lo tiene todo? Los regalos originales para Navidad son el objeto más buscado. También los regalos originales para el Amigo Invisible. Para nosotros es un reto crear piezas que llenarán de alegría a quien los recibe. ¿A quién no le gusta encontrar regalos originales debajo del árbol? Te ayudamos con los regalos originales para Navidad y el Amigo Invisible

Cada vez resulta más difícil sorprender con regalos originales. En un mundo donde todo se fabrica en serie, queremos originalidad. En El Buen Jardinero intentamos que cada una de nuestras piezas sea única e irrepetible, para nosotros es un reto crear regalos originales para Navidad. Nuestros objetos florales son tan exclusivos como diferentes, elaborados artesanalmente. Solo tienes que elegir con qué regalos originales para Navidad quieres sorprender este año. Nos gusta plasmar la ilusión en cada objeto floral que sale de El Buen Jardinero y conseguir que nuestras colecciones sean también los mejores regalos originales para Navidad y el Amigo Invisible

Regalos originales para Navidad

Nos encanta que nos sorprendan en Navidad. Y sorprender a la familia con nuestros regalos. Pero es difícil acertar. ¿Le gustará esto, se pondrá esta prenda? En El Buen Jardinero te proponemos regalos originales para Navidad, sorpresas artesanales para acertar en estas fechas.

Libro Floral Bibliothek

 regalos originales para Navidad y Amigo Invisible

Los libros florales Bibliothek de la colección Gabinete de Curiosidades de El Buen Jardinero están realizados en madera y decorados artesanalmente con un diseño realizado en exclusiva para esta colección. Se puede elegir entre tres tamaños de libro (grande, mediano y pequeño) y dos colores diferentes (azul y verde). El Libro Floral Bibliothek azul está inspirado en el arte Tazhib persa, y en su interior se han elegido antiguas ilustraciones iraníes. Un arreglo de flor seca complementa el estilo Tazhib, con la misma combinación de colores y formas típicos del arte persa.

La inspiración para el Libro Floral Bibliothek verde es la botánica, y en especial las colecciones de los científicos del siglo XVIII. Para su interior se han elegido ilustraciones botánicas, que están acompañados por arreglos de flor seca inspirados en la flora nocturna, las propiedades mágicas de las plantas y la flores aromáticas.

Caja Wunderkammer

 regalos originales para Navidad y Amigo Invisible

La Caja Wunderkammer de El Buen Jardinero es una ventana a los antiguos Gabinetes de Curiosidades alemanes, que reunían en un espacio todo tipo de tesoros naturales, artísticos o científicos. Cada una de nuestras cajas es única, ha sido decorada artesanalmente, y está inspirada en la botánica y la naturaleza. Realizadas en madera, cuentan con una tapa decorativa que protege los tesoros. En su interior, diversos compartimentos reúnen piezas seleccionadas por el equipo de El Buen Jardinero, ya sean elementos naturales, flor seca o esculturas decorativas. La Caja Wunderkammer tiene además espacio para que también tú puedas incluir algunos de tus tesoros: fotografías, recuerdos…

Tabla de secado de flores El Buen Jardinero

 regalos originales para Navidad y Amigo Invisible

La tabla de secado de flores de El Buen Jardinero es de madera pintada por nosotros mismos. Están decoradas por un cartel de metal con ilustraciones botánicas del siglo XIX y van acompañados de tres ramos de flor seca.

Los ramos de flor seca pueden retirarse cuando lo desees y aprovechar la tabla para secar las flores de tus ramos.

Farol Nature

El Farol Nature, que forma parte de la colección Gabinete de Curiosidades de El Buen Jardinero, guarda en su interior un mundo natural en miniatura. Compuesto por metal y cristal, su diseño está inspirado en los invernaderos de los jardines botánicos que se popularizaron en Europa en el siglo XIX. El arreglo floral que esconde en su interior está compuesto por troncos, flores secas y elementos de fantasía. El Farol Nature cuenta con su propia iluminación interior.

Caja Nesten

Inspiradas en la naturaleza, las cajas de madera Nesten de El Buen Jardinero forman parte de nuestro Gabinete de Curiosidades. Su tapa de madera, envejecida artesanalmente, es una ventana al bosque y la naturaleza. Dentro, un paisaje de sarmientos, musgo y diferentes flores secas contrasta con la decoración del interior de la caja. La iluminación (luz led de hadas) se conecta a la corriente eléctrica, para que puedas tener tu caja Nesten siempre encendida y crear un ambiente acogedor en un rincón. Destaca en el interior de la caja Nesten el nido de pájaros, realizado con madera de sarmiento. Cada caja Nesten es diferente, con diversas combinaciones de flores secas y arreglos naturales.

Regalos originales para el Amigo Invisible

La tradición del Amigo Invisible es cada vez más popular. Queremos transmitir nuestro cariño a esa persona tan especial pero tenemos un presupuesto limitado. ¿Cómo elegir regalos originales para el Amigo Invisible? En El Buen Jardinero nos hemos puesto manos a la obra para crear piezas artesanas con presupuesto limitado.

Caja Botanicum

La Caja Botanicum de El Buen Jardinero es un homenaje a las exposiciones botánicas del siglo XIX. La caja es de madera de pino, envejecida artesanalmente, y en su interior hay una muestra de una variedad botánica. Puedes elegir entre una amplia variedad de cajas Botanicum: rosa, girasol, helilchrysum, eringyum, lavanda, helipterum, peonía, nigella, delphinium… La caja cuenta con una tapa deslizable, decorada a mano con una lámina botánica del siglo XVIII. La colección botánica de El Buen Jardinero cuenta con flores cuyo secado ha sido realizado con una fórmula especial para que se conserve al máximo su aspecto y se conserve durante años.

Cuadro floral Blumenbild

En los Gabinetes de Curiosidades se mostraban algunas de las flores que habían sido recolectadas en las expediciones a paraísos lejanos. Las plantas se mostraban en cuadros que colgaban de la pared y que contaban con etiquetas para mostrar su origen, el nombre que se le había dado o las propiedades de las plantas. El Cuadro floral Blumenbild está inspirado en esas colecciones. Con marco de madera envejecido artesanalmente, en El Buen Jardinero hemos creado combinaciones de formas y colores para que cada pieza sea única por su forma y por su curiosidad botánica. Cada uno de los cuadros Blumenbild es totalmente diferente y único.

Bicicleta Boston

Las bicicletas Boston de El Buen Jardinero son una fantasía que evoca la vida natural de mediados del siglo XX. Pueden elegirse en tres colores (verde, rosa y azul).

Las bicicletas Boston son de metal para su decoración hemos utilizado material seco y preservado de nuestra colección de flores secas.

Estas son solo algunas de las propuestas de El Buen Jardinero para regalos originales para Navidad y el Amigo Invisible, puedes ver mas en nuestra tienda online. Somos unos enamorados de la Navidad, cada año organizamos una tarde con concierto te villancicos y talleres florales para elaborar coronas de Navidad.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Sigue nuestro día a día en nuestras redes sociales