Taller de coronas de Navidad

En El Buen Jardinero realizamos talleres florales, pero el taller estrella siempre es el taller de coronas de Navidad.

taller de coronas de Navidad

En El Buen Jardinero disfrutamos de todo lo que hacemos, pero hay algo que nos encanta – los talleres. Se crea un ambiente mágico, lleno de energía positiva, pero hay uno de los talleres que es el taller estrella, el mas esperado y el mas demandado – el taller de coronas de Navidad.

En los talleres de El Buen Jardinero puedes aprender arte floral y realizar con nosotros tu propia decoración. Supervisados por David, Esmeralda y Jari, los talleres son de plazas limitadas. En ellos aprenderás teoría floral y te llevarás a casa el objeto floral que hayas realizado con nosotros.

Los talleres florales de El Buen Jardinero están dirigidos a aquellos que no sean profesionales de la floristería. No es necesario que tengas ningún conocimiento de teoría floral. Nosotros te explicaremos, te dejaremos la herramienta y el material. Tú solo tienes que traer la ilusión y las ganas de pasar un rato creativo con nosotros.

El taller mas demandado y mas esperado es el taller de coronas de Navidad. En este taller la creatividad florece mientras los participantes alambran sus propias coronas con abeto natural e eligen entre una variedad amplia de adornos festivos. En las fechas de los talleres navideños la floristería El Buen Jardinero se convierte en un punto de encuentro donde las tradiciones se entrelazan con la innovación, creando unos recuerdos duraderos y en mas de una ocasión, creando amistades.

Como podéis ver en la galería de fotos con las participantes de este año, en el taller de coronas de Navidad de El Buen Jardinero, reinan el espíritu navideño, la amistad y la creatividad, pero si quieres acercarte un poquito mas a la esencia de estos días te recomendamos que visites nuestra cuenta en Instagram, donde puedes ver un video de cada taller, y porque no seguirnos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Cómo eliminar la cochinilla de las plantas

Es una de las plagas más molestas. ¡Y de las más peligrosas! La cochinilla chupa la savia y acaba por deformar e incluso matar muchos ejemplares. Pero tiene solución. Aquí te contamos cómo eliminar la cochinilla de las plantas

¿Qué es el aceite de Neem y cómo debemos aplicarlo?

Entre los productos ecológicos más utilizados para tratar las plagas destaca el aceite de Neem. Es un producto muy eficaz con la araña roja, la mosca blanca o el pulgón. Aquí te explicamos qué es el aceite de neem y cómo debemos aplicarlo

Sigue nuestro día a día en nuestras redes sociales

Zaragoza

Resto de Zaragoza y Península

Las categorías de Ramos Frescos y Funerario sólo están disponibles para envío local en el área metropolitana de Zaragoza.