Talleres florales de El Buen Jardinero

Aprende arte floral con los talleres florales de El Buen Jardinero

Talleres florales en Zaragoza. Flor seca, flor fresca, arte floral

En los talleres florales de El Buen Jardinero puedes aprender arte floral y realizar con nosotros tu propia decoración. Supervisados por David, Esmeralda y Jari, los talleres son de plazas limitadas. En ellos aprenderás teoría floral y te llevarás a casa el objeto floral que hayas realizado con nosotros.

Los talleres florales de El Buen Jardinero están dirigidos a aquellos que no sean profesionales de la floristería. No es necesario que tengas ningún conocimiento de teoría floral. Nosotros te explicaremos, te dejaremos la herramienta y el material. Tú solo tienes que traer la ilusión y las ganas de pasar un rato creativo con nosotros.

Muchas veces nos escribís y nos llamáis para preguntar como os podéis apuntar en los talleres de El Buen Jardinero. Cada vez que tenemos algún taller programado aparece en la pagina principal de la web de El Buen Jardinero. Si no quieres perderte ningún taller puedes suscribirte a nuestra newsletter y te avisaremos cada vez que estamos preparando algún taller y tendrás la opción de inscripción anticipada, así no te quedas sin plaza. Para suscribirte simplemente tienes que acceder a nuestra web y dejarnos tu correo electrónico.

Nuestro taller de Jaulas florales

Y si quieres saber como son nuestros talleres, aquí te dejamos un par de videos de talleres que hemos realizado en El Buen Jardinero .

Taller de coronas de flor seca

En los talleres de El Buen Jardinero se aprende técnica de arte floral, pero sobre todo se descubre el placer de trabajar con flor y de crear de principio a fin una pieza única. Cada corona refleja la personalidad de su creadora. Y el resultado ha sido espectacular

Taller Madre e hija para celebrar el Día de la Madre

Y si quieres ver todo lo que hacemos puedes consultar nuestro Instagram.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Cómo eliminar la cochinilla de las plantas

Es una de las plagas más molestas. ¡Y de las más peligrosas! La cochinilla chupa la savia y acaba por deformar e incluso matar muchos ejemplares. Pero tiene solución. Aquí te contamos cómo eliminar la cochinilla de las plantas

¿Qué es el aceite de Neem y cómo debemos aplicarlo?

Entre los productos ecológicos más utilizados para tratar las plagas destaca el aceite de Neem. Es un producto muy eficaz con la araña roja, la mosca blanca o el pulgón. Aquí te explicamos qué es el aceite de neem y cómo debemos aplicarlo

Sigue nuestro día a día en nuestras redes sociales

Zaragoza

Resto de Zaragoza y Península

Las categorías de Ramos Frescos y Funerario sólo están disponibles para envío local en el área metropolitana de Zaragoza.