The Secret Garden – decoración de cuento

Decoración de cuentos

The Secret Garden – la nueva colección floral de El Buen Jardinero

Secret Garden es el nombre de la nueva colección de regalos, ideas para cumpleaños, día de la madre o regalos de boda en El Buen Jardinero – una decoración de cuento con la que seguro que vas a triunfar.

La colección Secret Garden o Jardín Secreto está compuesta por jaulas, cajas, centros florales y curiosidades. Elaborada artesanalmente, la decoración de flores secas de la colección Secret Garden o Jardín Secreto está inspirada en los jardines románticos y victorianos.

En la colección Secret Garden o Jardín Secreto encontrarás el detalle perfecto para decorar tu casa, para regalar o para crear un ambiente mágico en tu hogar. Toda la colección ha sido realizada con elementos naturales y orgánicos.

Mailbox Secret Garden

Los buzones florales Mailbox Secret Garden son la decoración perfecta para la entrada de tu casa o tu cocina. Una pieza del pasado victoriano convertida en objeto de decoración. Elaborados en metal, cuentan con decoración de flor seca. Cada buzón es único e irrepetible.

Secret Garden Fairy Box

A través de una ventana, un mundo secreto. Las cajas de hadas Secret Garden son delicadas, únicas. Su elaboración es totalmente artesanal: se han reconvertido antiguas cajas de madera, recuperado muebles de casas de muñecas… cada elemento decorativo y floral ha sido cuidadosamente elaborado.

Hay cuatro jardines secretos de hadas: el jardín musical, el jardín del arte, el jardín literario y el jardín nocturno. Están iluminados con luz led conectada a la corriente eléctrica.

Jaula floral Royal Albert

Un recipiente tan delicado como único, con una decoración floral de alta calidad. La jaula floral Royal Albert está realizada en metal trabajado artesanalmente. El soporte cuenta con una decoración floral procedente del secadero secreto de El Buen Jardinero. El conjunto es una pieza única en el mundo.

Jaula floral Royal Albert Un recipiente tan delicado como único, con una decoración floral de alta calidad. La jaula floral Royal Albert está realizada en metal trabajado artesanalmente. El soporte cuenta con una decoración floral procedente del secadero secreto de El Buen Jardinero. El conjunto es una pieza única en el mundo.

Jaula floral Victoria

La jaula floral Victoria es una pieza inspirada en los clásicos jardines de la Inglaterra victoriana. Decorada a mano, con una ligera capa de musgo preservado, la jaula floral Victoria es una pieza única y para ella se han elegido cuidadosamente flores que han tenido un proceso de secado especial.

La jaula Victoria puede elegirse en dos tamaños: grande y mediano.

Jaula con pie Secret Garden

Las jaulas son el elemento decorativo del jardín por excelencia. La jaula con pie Secret Garden es una pieza de exquisita elaboración, envejecida artesanalmente en El Buen Jardinero y decorada con flor seca cuidadosamente seleccionada. Cada elemento es único e irrepetible.

Jaula con pie Secret Garden Las jaulas son el elemento decorativo del jardín por excelencia. La jaula con pie Secret Garden es una pieza de exquisita elaboración, envejecida artesanalmente en El Buen Jardinero y decorada con flor seca cuidadosamente seleccionada. Cada elemento es único e irrepetible.

Bebedero de Pájaros Vogelbad

Este bebedero de pájaros de metal con pintura envejecida es una pieza delicada que en El Buen Jardinero hemos convertido en recipiente de decoración floral. Los bebederos de pájaros eran una pieza fundamental en el jardín victoriano, por lo que no podían faltar en la colección Jardín Secreto.

Bebedero de Pájaros Vogelbad Este bebedero de pájaros de metal con pintura envejecida es una pieza delicada que en El Buen Jardinero hemos convertido en recipiente de decoración floral. Los bebederos de pájaros eran una pieza fundamental en el jardín victoriano, por lo que no podían faltar en la colección Jardín Secreto.

La taza colgante Secret Garden

La taza colgante Secret Garden es de metal, pintada y decorada artesanalmente en El Buen Jardinero. En su interior, un centro de flor seca combina con el colorido de la taza. Cada una de estas piezas es única e irrepetible y puede elegirse en diferentes colores.

Taza colgante Secret Garden

Jaula Bird Nest

La jaula Bird Nest, de metal con decoración de óxido, es un homenaje al petirrojo residente en El Jardín Secreto. Decoradas con flor seca y preservada, pueden colgarse o colocar sobre una estantería.

Cada una de las jaulas Bird Nest de El Buen Jardinero es única e irrepetible.

Jaula Bird Nest La jaula Bird Nest, de metal con decoración de óxido, es un homenaje al petirrojo residente en El Jardín Secreto. Decoradas con flor seca y preservada, pueden colgarse o colocar sobre una estantería. Cada una de las jaulas Bird Nest de El Buen Jardinero es única e irrepetible.

Farol Moss

La luz mágica en un farol de metal y cristal cubierto de musgo. Los faroles Moss cuentan con decoración floral en su interior. La luz led va conectada a la corriente eléctrica, por lo que puedes dejarlos encendidos todo el día y crear una atmósfera mágica en tu hogar.

Victorian Box

nspiradas en el mobiliario de las mansiones victorianas, las cajas de luz Victorian Box guardan en su interior un mundo floral. Realizada en madera y con detalles de metal, han sido decoradas artesanalmente en El Buen Jardinero. Cada pieza es única e irrepetible. La iluminación led va conectada a la corriente eléctrica y puede dejarse encendida de continuo. Perfecto para decorar un rincón de la casa y aportar un toque mágico y de decoración de cuento.

Victorian Box Inspiradas en el mobiliario de las mansiones victorianas, las cajas de luz Victorian Box guardan en su interior un mundo floral. Realizada en madera y con detalles de metal, han sido decoradas artesanalmente en El Buen Jardinero. Cada pieza es única e irrepetible. La iluminación led va conectada a la corriente eléctrica y puede dejarse encendida de continuo. Perfecto para decorar un rincón de la casa y aportar un toque mágico.

Si quieres decoración de cuento seguro que esta colección floral de El Buen Jardinero es para ti. Puedes ver mas de nuestras creaciones en nuestro instagram o en nuestra tienda online.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Sigue nuestro día a día en nuestras redes sociales